Etudiants E.I. Purpan – El último Elvis (interview de l’acteur et avis sur le film)

Qué opinamos de El Último Elvis

Durante el coctel de apertura nos encontramos (unos estudiantes de la escuela de Ingenieros de Purpan) con el actor principal, John Mc INERNY  y el productor C. FERNANDEZ  me dieron ganas de ver la película. Así, fui a la proyección del sábado por la noche. ¡Me encantó la película! Y eso que no soy para nada fan de Elvis Presley.

¡Pero el actor es muy emocionante y canta estupendamente bien!
La película no está basada sobre la vida de Elvis sino que es una modesta historia de un hombre que vive por ser como la estrella. No sabemos muy bien si es la pasión de este hombre por Elvis o las dificultades de la vida que lo llevan a huir sus responsabilidades. A pesar de esta pasión devastadora las circunstancias de la vida le permiten aunque difícilmente comunicar con su hija haciendo de estas escenas entre Carlos (John MC INERNY) y Lisa Marie (Margarita LOPEZ) momentos entrañables. Los toques de humor permiten superar el drama sin caer en lo trágico, y el final es conmovedor.

Hay que saber que es la primera vez que John Mc Inerny actúa ya que es arquitecto de profesión y  cantante por afición en el grupo Elvis vive. Armando Bo no podía elegir mejor actor para su película ya que todas las canciones son en vivo.

NO OS QUEDEIS SIN VER LA PELÍCULA

EL ACTOR Y EL PRODUCTOR ESTARÁN HASTA EL MARTES. APROVECHAD PARA CONOCERLOS

Cécile ANTOINE

INTERVIEW SON DE JOHN MC INERNY (acteur de El último Elvis) :

Les commentaires sont fermés.